Sony Interactive Entertainment anunció por sus redes el retiró del juego Cyberpunk 2077 de su PlayStation Store, dejando a los jugadores de PS4 Y PS5 sin opción de comprar el nuevo título de CD Projekt Red. Además, confirmó por sus medios oficiales que ofrecerá un reembolso completo para quienes compraron el juego por medio del servicio PlayStation Store.

Aquellos que ya hayan descargado el juego, tienen la opción de seguir jugándolo o cobrar la devolución de su dinero por medio de un sitio especial. Mientras tanto, el juego ya no está disponible de la tienda de PlayStation, lo que deja como única opción de obtenerlo, por medio de su formato físico.

«SIE se esfuerza por asegurar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo tanto, comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso. confirmó que compró Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar su reembolso. Tenga en cuenta que la finalización del reembolso puede variar según su método de pago e institución financiera «.

Por el momento, en la publicación oficial no se da a conocer hasta cuando Sony ofrecerá el reembolso del dinero o cuando volverá el juego a la PlayStation Store. Este anuncio llega días después de la gran polémica respecto a las devoluciones en la plataforma de Sony, donde CD Projekt Red notificó los reembolsos más dos nuevos parches para las versiones de Xbox One y PS4.