InicioEntretenimientoAnimeYu Yu Hakusho tendrá serie Live-Action a través de Netflix

Yu Yu Hakusho tendrá serie Live-Action a través de Netflix

Kazutaka Sakamoto será el productor ejecutivo

Netflix Japan confirmó en su Twitter que el famoso Manga/Anime Yu Yu Hakusho de Yoshihiro Togashi, el mismo creador de Hunter X Hunter, tendrá una serie Live-Action.

El servicio de Streaming no mencionó una fecha tentativa de salida, pero será estrenada a nivel mundial por la plataforma. El proyecto tendrá como productor ejecutivo a Kazutaka Sakamoto, productor en las series de Netflix Ju-On Origins, Followers y Alice in Borderland, mientras que Akira Morii (Alice in Borderland) será el productor de la serie en representación de ROBOT COMMUNICATIONS.

Yu Yu Hakusho fue publicado en la Weekly Shonen Jump entre los años 1990 y 1994. Contando con 19 volúmenes, inspiró un anime que fue transmitido entre 1992 y 1995, el cual se transmitió en nuestro país por medio del programa El Club de Los Tigritos de Chilevision. En el 2018 estrenó un OVA para celebrar los 25 años de la serie, el cual salió en una colección de Blu-ray.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: