El elenco Stranger Things, popular serie de televisión web estadounidense de suspenso coproducida y distribuida por Netflix, finalmente se está preparando para jugar Dungeons & Dragons de verdad. Tendrán una sesión especial de juego real, dirigida por el diseñador principal de la historia de Wizards of the Coast, Chris Perkins, la que se publicará en YouTube el 18 de diciembre en el canal oficial de la serie.

Los participantes incluyen a David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) y Natalia Dyer (Nancy Wheeler). El título del evento será «Lost Odyssey: Toy Time for Ten-Towns«, una referencia al área poblada en el centro de Icewind Dale, la parte norte de la región de la Costa de la Espada de los Reinos Olvidados, en donde se lleva a cabo el módulo de campaña más reciente para D&D llamada «Icewind Dale: Rime of the Frostmaiden«, que lleva a los jugadores desde el nivel uno hasta el nivel 11, e incluso viene en una edición de lujo.

Stranger Things se encuentra produciendo su cuarta temporada, sin una fecha tentativa de estreno. Su última actualización fue en febrero con un teaser titulado «Desde Russia con Amor».

Comentarios Facebook