InicioStreamingCrunchyrollPrincess Connect! Re:Drive tendrá localización occidental por parte de Crunchyroll Games

Princess Connect! Re:Drive tendrá localización occidental por parte de Crunchyroll Games

El servidor global de Global se estrenará a principios del 2021

Al parecer, el evento crossover entre las franquicias Dragalia Lost y Princess Connect! era solo una preparación para algo más grande, pues mediante un anuncio en su sitio web y un trailer, Crunchyroll Games oficializó la llegada oficial del juego JRPG para móviles Princess Connect! Re:Drive a nuestro continente.

Este nuevo server global del juego de Cygames, que inspiró una serie animada, estará disponible a principios del 2021, donde iOS marca como fecha tentativa el 1 de marzo. Los jugadores ya pueden pre-registrarse con su correo, teniendo la posibilidad de obtener gemas si se llega a ciertas metas.

Lamentablemente, esto no dejó muy felices a los fans, ya que Crunchyroll Games no tiene una buena fama por estos lados. Varios jugadores acusan a la empresa de tener juegos con traducciones no muy fieles, mala administración, censuras bastante restrictivas (artworks, diálogos, historia, entre otras), eliminación de contenido, servidores inestables y bloqueos regionales, generalmente dejando fuera a Latinoamérica.

Gran parte de las quejas vienen de la Localización del juego de Danmachi MEMORIA FREESE (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon / DanMemo), donde aseguraron que no iba a tener censura, cuando si la hubo.

Por su parte, la división de juegos en Crunchyroll anunció que el juego no tendrá bloqueo regional y estará liberado para toda América, mientras esperan que la comunidad interesada participe en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: