InicioEntretenimientoAnimeHombre es detenido con más de 1.500 figuras piratas de Nezuko de...

Hombre es detenido con más de 1.500 figuras piratas de Nezuko de Kimetsu no Yaiba

El detenido de 41 años confirmó que las figuras no eran originales

El pasado 26 de noviembre, un japones de nombre Shinichi Takemoto fue detenido por violar los derechos de autor, al poseer e intentar vender más de 1.500 figuras falsas de Nezuko Kamado, personaje del manga/anime Kimetsu no Yaiba.

Según un reporte del Departamento de Policía de la Prefectura de Yamaguchi el originario de la ciudad de Okayama en la prefectura de Kasaoka confesó el delito y agregó que sabía que las figuras eran piratas. El hombre de 41 años vendía las figuras a un precio de $3.600 yen ($26.600 pesos chilenos aproximadamente), valor que incluía el envío.

La investigación empezó luego de que un comprador, a finales de mayo, informara a las autoridades de la venta de falsificaciones de figuras, al ver que su nueva figura estaba deforme. Luego de su arresto, se investiga como Takemoto obtuvo tales figuras.

Esta no es la primera vez que la serie es victima de pirateo, anteriormente se han reportado casos por DVD y Stickers piratas, que dejó grandes ganancias a los vendedores ilegales. También se destaca de que el personaje, hermana del protagonista Tanjiro, es muy popular entre los fans, al punto de que de un hombre anunció el termino de su noviazgo de años porque su mujer tiró a la basura una colección de figuras de Nezuko evaluada en más de 2.5 millones de pesos, e incluso se han inspirado en ella para crear un juguete sexual, que terminó agotado rápidamente.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: