InicioEntretenimientoAnimeYashahime: Princess Half-Demon contará con doblaje en español latino para Crunchyroll

Yashahime: Princess Half-Demon contará con doblaje en español latino para Crunchyroll

La nueva versión contará con nuevos doblajes en algunos personajes

Mediante una nueva entrada en su sitio web, Crunchyroll anunció que el anime secuela de Inuyasha, Yashahime: Princess Half-Demon (Hanyo no Yashahime), llegará a su catálogo en español latino gracias a Viz Media, partiendo desde este viernes 27 de noviembre y estrenará un nuevo episodio en esta versión cada viernes.

De esta manera, se une a los ya mencionados animes de la temporada, como Jujutsu Kaisen, Noblesse, TONIKAWA, entre otros, los cuales llegaron al servicio de streaming con doblaje en español latino junto al anime de Dr. Stone, el cual está siendo emitido por Cartoon Network y también se encuentra disponible en el catálogo de Crunchyroll.

Nuevas voces

Aunque todavía no hay información oficial de quienes serán las voces latinas para esta versión, sobre todo de quienes harán las voces de Inuyasha, Kagome y los demás protagonistas de la anterior serie, ya se estipulan que varias tendrán cambios. La actriz de doblaje Ana Lobo, voz de Kagome en español latino en Inuyasha, publicó un mensaje en Twitter en el que deja entrever que ella no volverá a interpretar a su personaje en esta nueva serie.

Gabriel Basurto, voz de Sesshomaru en la versión latino, también confirmó de que no estará en la secuela por medio de un Tuit, en donde deja claro que esto pasa por Viz Media y no por Crunchyroll.

Finalmente, Lalo Garza, quien aparte de ser conocido por la voz de Krillin en la franquicia de Dragon Ball, también es la voz de Kohaku en la serie, anunció en su Twitter que no estará en esta secuela prestando su voz.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: