InicioEntretenimientoMangaEl escritor del manga Act-Age se declara culpable

El escritor del manga Act-Age se declara culpable

La fiscalía solicita 18 meses de cárcel

Hace unos meses atrás, informamos como el escritor del manga Act-Age, Tatsuya Matsuki, fue detenido por actos indecentes contra 2 menores de edad durante el mes de junio. Bajo este contexto, el Tribunal del Distrito de Tokio ocurrió la audiencia del segundo caso el pasado 24 de noviembre, en donde el escritor admitió todos los cargos.

Durante la sesión, Tatsuya declaró en la audiencia que tiene muchas preocupaciones y ansiedades, pero no podía hablar de ellas con nadie, quedando desesperado en el proceso. También mencionó que tiene un complejo hacia las mujeres y que no existe forma de disculparse por sus acciones.

Respecto a la sentencia, la fiscalía pide 18 meses de prisión por los actos, mientras la defensa pide que se considere la acusación, pues argumentan de que ha recibido el castigo suficiente al ver su obra cancelada, además de su buen comportamiento durante el proceso, con el que podría optar a no cumplir la sentencia. Finalmente, esta se dará a conocer el próximo 23 de diciembre en el Tribunal del Distrito de Tokio.

FuenteNHK
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: