InicioEntretenimientoAnimeNezuko de Kimetsu no Yaiba inspira un juguete sexual

Nezuko de Kimetsu no Yaiba inspira un juguete sexual

El producto se encuentra agotado en Japón

A esta altura, ya todos son conscientes del éxito del manga/anime de Kimetsu no Yaiba, que además de contar con una serie galardonada y una película con una gran recaudación, también ha sido victima de la piratería más de una ocasión. Con ese nivel de popularidad, es normal que varios mercados quieran realizar productos de la franquicia, sobre todo la industria sexual, la anteriormente ya había realizado 2 películas eróticas en modo parodia inspiradas en la serie.

Siguiendo en esa línea, la compañía TMA anunció a mediados de este mes, un nuevo producto del tipo «orahole» (un juguete sexual dirigido a los hombres que simula una boca o una vagina) con el nombre de “Kimetsu no Yaeba”, el cual se encuentra basado en el personaje de Nezuko Kamado. Lo curioso de este producto es que recrea los colmillos y lengua de la famosa demonio.

Según los reportes, poco después de su puesta en venta en el mercado, el producto se agotó rápidamente, donde no se ha dado señales de que vuelva a estar en vitrinas. Si bien, ya no es obtenible por casi ningún medio, un usuario en Twitter de nombre MsIkebukuro logró hacerse de uno, mostrando en un video más detalles del juguete y de lo que más llama la atención, sus dientes.

Cabe destacar que la hermana de Tanjiro es bastante popular entre los fans de la serie. Es tal el punto, que han sucedido casos que han sorprendido en las redes, como la de un hombre que anunció el termino de su noviazgo de años porque su mujer tiró a la basura una colección de figuras de Nezuko, evaluada en más de $2.5 millones de pesos chilenos.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: