InicioEntretenimientoAnimeHombre termina con su novia por tirar todas sus figuras de Nezuko...

Hombre termina con su novia por tirar todas sus figuras de Nezuko a la basura

La colección estaba evaluada en más de 2 millones de pesos

Un extraño caso de «furia» se hizo viral en internet cuando un hombre taiwanés publicó en sus redes sociales el término de su relación de años porque su mujer tiró a la basura toda su colección de figuras de Nezuko Kamado de la popular serie Kimetsu no Yaiba. Esta colección se encontraba evaluada en $14.000 dólares malayos, un equivalente a $2.589.270 de pesos chilenos aproximadamente.

El hombre, frustrado por el acto que hizo su pareja, publicó su descontento en un grupo de Facebook, contando de que, mientras él estaba de visita en su ciudad natal, la mujer aprovecho de tirar todas las figuras de la hermana de Tanjiro. Al enterarse, ella le respondió que ocupaban espacio y las acumuló en una bolsa para luego tirarlas a la basura. Desesperado, llamó a la compañía de basura, pero había sido demasiado tarde: las figuras ya se encontraban incineradas.

Según el relato, a su pareja no le gustaba que viera anime, donde incluso tuvo que perderse el estreno de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en los cines de Taiwan. Cuando terminaron, la mujer simplemente le mencionó: “A los otaku les encanta demasiado esa basura, me parece ridículo«.

El hombre terminó su relato en Facebook con: «A mi no me importaba que ella viera dramas coreanos y se desmayara viendo a los idols todo el tiempo, ¿Es tan difícil respetar las preferencias de los demás? Pensar que realmente oculté mis preferencias en ese entonces solo para obtener su aprobación. Fui tan estúpido«. Finalmente, mencionó tener la intención de demandar a su ex novia para obtener una compensación.

FuenteFacebook
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: