InicioContenidoNoticiasActualización: PlayStation 5 tendrá una nueva preventa en Chile el jueves y...

Actualización: PlayStation 5 tendrá una nueva preventa en Chile el jueves y aclara fechas de despacho

Las consolas de esta preventa serán despachadas a partir del 15 de diciembre

Mediante un comunicado oficial por parte de PlayStation Chile, la marca confirmó nuevos detalles sobre la llegada de la nueva consola PlayStation 5, trayendo como nuevo anuncio una nueva fecha de preventa en nuestro país.

Entre lo destacado, el nuevo proceso de reserva se realizará a partir del 19 de noviembre en Chile, dado que por motivos de la actual pandemia y protocolos impuestos por la autoridad, las consolas PS5 sólo se podrán adquirir con reserva previa y de manera online, confirmando que no habrá unidades físicas en los comercios asociados, siendo la venta únicamente online.

Al igual que en sus 2 fechas de preventas anteriores en el país (18 de septiembre y el 16 de octubre), estarán disponibles los modelos estándar con unidad de disco blu-ray integrado y modelo digital, a precios referenciales de $649.990 y $499.990 respectivamente.

Actualización: Luego de comunicarnos con PlayStation Chile, hemos podido confirmar las fechas oficiales de despacho para los clientes según la fecha de preventa. Los compradores de las preventas del 18 de diciembre y 16 de octubre recibirán sus consolas a partir del 19 de noviembre, mientras que los compradores de esta tercera preventa (19 de noviembre) recibirán su consola a partir del 15 de diciembre.

Con esto, a los usuarios solo les queda esperar el día final de entrega de cada retail asociado, que podría variar según las políticas de cada empresa, en tiempos que podrían llegar incluso a pasar del mes en comparación a su lanzamiento mundial.


Actualización 16-11-2020 15:20 hrs. : Una anterior versión de la nota indicaba que todos los compradores de las 3 preventas en Chile recibirán sus consolas a partir del 15 de diciembre. Hemos podido verificar estas fechas con PlayStation Chile, donde nos indican los tiempos oficiales en nuestro país siendo: el 19 de noviembre para quienes las hayan adquirido en la primera y segunda preventa, mientras que 15 de diciembre para quienes la compren en la tercera preventa.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,712FansMe gusta
1,455SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
629SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: