El proyecto THE FIRST TAKE anunció en sus redes sociales la inauguración de su sello discográfico, el cual tendrá el mismo nombre. Este proyecto, que nació de un canal de Youtube hace un año y cuenta con más de 2.57 millones de suscriptores, ofrece interpretaciones por parte varios de cantantes japoneses y tiene la particularidad de que estos se graban en una sola toma (de ahí el nombre).

La primera canción original con la que estrenaron su nuevo sello es Saikai (Producida por Ayase), escrita por Ayase del duo YOASOBI y cantada por LiSA con Uru. Fue estrenada el viernes pasado y ha sido usada para promocionar los audífonos True Wireless Sony WF-1000XM3, modelo disponible en nuestro país que trae noice cancel.

Con su lanzamiento, también lanzaron un concurso llamado THE FIRST TAKE STAGE, que consiste en una audición de una toma. El ganador saldrá en el canal de YouTube y su canción sera parte del sello discográfico.

Lamentablemente, el concurso está limitado para los residentes japoneses, donde su registro es hasta el 15 de diciembre.

Comentarios Facebook