InicioContenidoNoticiasYa está disponible la opción de transferir de Pokémon GO a Pokémon...

Ya está disponible la opción de transferir de Pokémon GO a Pokémon Home

Los jugadores conseguirán un Melmetal cuando realicen su primer traspaso

Según un comunicado de The Pokémon Company, Pokémon GO Pokémon HOME ya pueden conectarse entre sí, donde gracias a esto, los Entrenadores podrán enviar Pokémons desde Pokémon GO a Pokémon HOME. Esta función se irá activando poco a poco para todos los Entrenadores según el nivel de Entrenador que tengan, estando disponible ya disponible para los jugadores con nivel 20 en adelante.

El envío de Pokémon a Pokémon HOME se realizará mediante el Trasladador GO, una función nueva de Pokémon GO. Al enviarlos, el Trasladador GO consumirá algo de energía, la que se irá recargando conforme vaya pasando el tiempo o mediante el uso de Pokémonedas. El coste de energía para enviar Pokémons dependerá del Pokémon en sí, que variará si este es común (10 a 2.000), legendario (1.000 a 1.5000) o mítico (2.000 a 2.700).

Esta se reflejará por medio de un tanque especial, que tendrá una capacidad de 10.000 de energía, recargándose 60 de esta cada hora. Los jugadores podrán pagar 1 pokémoneda para recargar 60 de energía. Cabe destacar que algunos pokémons cambiarán de forma cuando se transfieran, mientas que los de eventos especiales de Pokémon GO (tales como Halloween o con gorros especiales) no podrán ser transferidos.

Para celebrar esta novedad y tal como fue anunciado anteriormente, los entrenadores que envíen Pokémons desde Pokémon GO a Pokémon HOME recibirán al singular Melmetal. Este se trata de un Melmetal muy especial, el cual es capaz de gigamaxizarse en los combates de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en los que esté permitido hacerlo.

Podrán recibirlo en la versión de Pokémon HOME para dispositivos móviles y transferirlo a Pokémon Espada o Pokémon Escudo para añadirlo a su equipo gracias a la versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch. Es la primera vez que un Melmetal Gigamax está disponible, así que los Entrenadores no querrán perder esta oportunidad de hacerse con el Pokémon singular de tipo Acero. 

Tal como fue en Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Let’s Go, Pikachu!, al enviar Pokémon de Pokémon GO Pokémon HOME se podrá abrir la Caja Misteriosa de Pokémon GO. Al hacerlo, el mapa se llenará de Meltan durante un tiempo limitado. Este evolucionará a Melmetal cuando se consigan 400 Caramelos Meltan.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: