InicioEntretenimientoAnimeManga de Shingeki no Kyojin está por llegar a su fin, según...

Manga de Shingeki no Kyojin está por llegar a su fin, según su autor en inauguración de estatua

La declaración fue realizada en la inauguración de una estatua en su ciudad natal

En la represa de Oyama en la ciudad de Hita, ciudad en la que nació el autor de la obra, se inauguró una estatua conmemorativa del mega famoso manga/anime Shingeki no Kyojin, obra del mangaka Hajime Isayama quien estuvo en la inauguración.

En este evento, en el cual asistieron 200 invitados, el mismo autor tuvo el honor de cortar el listón, para luego declarar lo siguiente: “Estoy muy agradecido por haber sido invitado a este importante evento. La estatua es impresionante. Actos como este son los que me impulsan a seguir trabajando duro porque significa que mi obra esta llegando e inspirando a muchas personas en el mundo, sobre el manga, falta un 1% o 2% para terminarlo, esperen pronto el final”.

Este año, el mismo mangaka declaró en el canal japones de TV Abierta TBS declaró que estaba a 5% de terminar el manga y en diciembre del año pasado había anunciado en la revista Bessatsu Shonen Magazine que el manga termina este año. Recordemos que este 7 de diciembre a las 00:10 horas se estrena la ultima temporada en Japón, que a nuestro país llegara en simulcast a través de la plataforma de streaming Crunchyroll, mientras que para México y Brasil se les sumará Funimation, quienes tendrán una versión doblada al español latino.

La estatua, en donde aparecen Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, está basada en una de las partes mas icónicas de la serie. Además, se posicionó al frente esta una represa de agua, donde uno puede usar una aplicación especial para Smartphones, pudiendo recrear al Titan Colosal y así simular la mítica escena de la serie.

Pueden ver el proceso de creación de la estatua de una manera resumida a continuación:

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: