InicioDestacadoResumen | Nintendo Direct Mini: Partner Showcase - Octubre de 2020

Resumen | Nintendo Direct Mini: Partner Showcase – Octubre de 2020

Nintendo anunció los primeros juegos "Cloud" que llegarán a la consola

Siendo reales los rumores de ayer, Nintendo lanzó hoy 28 de octubre un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de octubre, el cual confirman que será el último del año.

Para esta ocasión, podemos ver un vistazo de No More Heroes 3, Bravely Default II y Hyrule Warriors: Age of Calamity. También nos muestra los primeros 2 juegos que usarán la versión Cloud: Hitman III y Control. Estas serán ediciones que se jugarán a través de la nube y requerirán una buena velocidad de Internet.

Al igual que los direct mini anteriores, advierten que las fechas de lanzamiento podrían sufrir cambios debido a la situación generada por el Covid-19.


Bravely Default II

Square Enix nos muestra otro vistazo de Bravely Default II, el próximo titulo de la saga Bravely. Cuatro nuevos héroes guiados por los cristales iniciarán una nueva aventura para salvar el mundo, los cuales serán acompañados por diferentes Asterisk Holders.

Saldrá el 26 de febrero del 2021, disponible para preventa en eShop.


STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town

El nuevo titulo de Story of Seasons se hace presente en este direct, donde como ya es costumbre en esta saga de simuladores de granja, tendremos la libertad de llevarla a nuestro gusto, ya sea cultivando una gran cantidad de cultivos coloridos o construir un rancho enorme para muchos animales.

Saldrá el 23 de marzo del 2021.


Surviving the AFTERMATH

En un futuro apocalíptico, el juego nos llevará a crear la colonia definitiva, donde con recursos escasos, tendremos que proteger la gente que queda y restaurar la civilización en un mundo devastado.

Saldrá en otoño del 2021.

Immortals Fenyx Rising

De Ubisoft, llega otro vistazo de Immortals Fenyx Rising, titulo donde jugaremos como Fenyx, un semidiós en una búsqueda para salvar a los dioses griegos y su mundo de una oscura maldición.

Saldrá el 3 de diciembre de este año, disponible ya para preventa.


Otros juegos

Como en los directos anteriores, mencionaron varios juegos de manera rápida con sus fechas:

  • Bakugan: Champions of Vestroia | 3 de noviembre
  • Griftlands: Nintendo Switch Edition | Invierno 2021
  • Tropico 6 | 6 de noviembre

CLOUD VERSION: HITMAN 3

El agente 47 hace su llegada a Nintendo Switch, con un pequeño trailer.

Hitman 3 llegará próximamente a Nintendo Switch en una versión Cloud.


Cloud Version: Control Ultimate Edition

Con más de 80 premios y con una gran visual, Control, el juego de tercera persona de acción y aventura, llega a Nintendo Switch en su versión Cloud.

Se encuentra ya disponible en Nintendo Switch.

Como dato, subieron a Twitter un Gameplay de Control.


No More Heroes III

Luego de una gran espera, la nueva entrega de Travis Touchdown se hace presente, esta vez con la galaxia en juego. Será estrenado en el 2021.

En el mismo trailer, recomiendan jugar las entregas anteriores, las cuales llegaron hoy a la tienda eShop de Nintendo: No More Heroes y No More Heroes II: Desperate Struggle.


Part Time UFO

De HAL Laboratory (los creadores de Kirby), llega Part Time UFO, un colorido juego donde tomaremos el rol de un UFO, quien tendrá que ayudar a diferente

Se encuentra disponible desde hoy.


Hyrule Warriors: La era de la Calamidad

Siendo la filtración real, tenemos un nuevo trailer de Hyrule Warriors: La era de la Calamidad (Hyrule Warriors: Age of Calamity), donde a diferencia del rumor, este se encuentra enfocado al uso de las bestias sagradas.

El juego saldrá el 20 de noviembre, donde también lanzaron una demo ya disponible en eShop, que permitirá jugar todo el primer capítulo.


Puedes ver el direct mini con subtítulos en español a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: