InicioVideoJuegosEsportsWorlds 2020: La guerra civil de China ya tiene ganador

Worlds 2020: La guerra civil de China ya tiene ganador

Una emocionante e inesperada serie semifinalista china

El tercer seed de la liga china, Suning, consigue su cupo a la gran final después de derrotar al campeón y favorito del torneo Top Esports en semifinales con un marcador a su favor 3-1. El equipo del león logró dar nuevamente sorpresa como lo hicieron en cuartos de final al derrotar a sus rivales coterreanos, JDG (Seed 2) y ahora con esta victoria a Top Esports, equipo campeón de la LPL, en semis.


La cita finalista de Worlds 2020 ya tiene sus protagonistas y su escenario, Suning (LPL) y DAMWON Gaming (LCK) se encontrarán en el estadio Pudong el 31 de octubre, con un desenlace clave para ambos equipos.

Suning tendrá que continuar con el legado de la LPL y asegurar la tercera Copa del Invocador para la región mientras que DAMWON Gaming tiene que vivir a la altura debido a la presión de ser el primer equipo coreano en llegar a la final desde 2017.

¿Quién alzará la copa?

La final tiene extra peso debido a la alta rivalidad que presentan estas regiones.
Ambos equipos deberán mostrarle al mundo el último empujón de esfuerzo, preparación y talento para adaptarse al meta, arreglar los errores presentados en semis al igual que perfeccionar su estilo de juego para poder llevarse la copa más codiciada por los jugadores de League of Legends a casa al igual llevarse el orgullo de una región entera.


¿Será el equipo que ha sorprendido al mundo, Suning o DAMWON Gaming que tiene hambre de reivindicar la región de corea?

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: