InicioEntretenimientoMúsicaJaponés es detenido al hacerse pasar durante años por Kyo de Dir...

Japonés es detenido al hacerse pasar durante años por Kyo de Dir En Grey

El detenido tenía los mismos tatuajes que el vocalista de banda de Eroguro

Un japonés de nombre Yoshikazu Kasahara fue detenido luego de confesar ante la policía de Nara, sus crímenes por fraude al hacerse pasar por Kyo, vocalista de las famosas bandas de J-Rock Dir En Grey y Sukekiyo.

Los motivos que llevaron al hombre de 39 años a tal fraude fueron el estar estar avergonzado de seguir desempleado, donde por años fingió que era miembro de la famosa banda de Eroguro.

La policía detalló que el detenido tenía los mismos tatuajes del vocalista de Dir En Grey, tanto en el cuello, pecho y brazos, de manera que se aprovechaba de las personas convenciéndolas de su supuesta identidad, para después estafarlas y así recibir dinero. Su fanatismo, el que comenzó desde la secundaria, lo llevó a regalarle a su madre entradas para los conciertos de Dir En Grey por más de 10 años y así engañarla.

Además, según la policía, Yoshikazu engañó al padre de su pareja con 61 años de edad por más de 142 veces con la excusa de que tenía problemas financieros, haciendo que lo mantuviera y pagara su seguro de vida, montó que superó los $53.975.000 yenes ($400.488.675 pesos chilenos aproximadamente).

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: