Para todos los fans del titulo Free-to-Play del momento, Genshin Impact, la desarrolladora miHoYo anunció por medio de su sitio web, que el primer álbum del Original Soundtrack del juego ya se está disponible en las plataformas musicales de streaming Spotify y Apple Music.

Este primer álbum que tiene por nombre “Genshin Impact – City of Winds and Idylls«, está compuesto con 63 temas, todos de la región de Mondstadt (la inicial). Cuenta con 3 discos llamados «City of Winds and Idylls», «The Horizon of Dandelion» y «Saga of the West Wind», compuestos por Yu-Peng Chen del equipo HOYO-MiX.

Cabe destacar que como este primer OST se enfoca en la primera región, es probable que próximamente veamos otros basados en las regiones ya disponibles como Liyue u otras como Inazuma, cuando estas se vayan estrenando. Así que ahora ya no existe excusa para escuchar la música del juego en la calle, mientras imaginas que quemas resina.

Recuerda que hoy también se libera Klee en el Gachapón, donde si tienes dudas del sistema, te invitamos a pasar a leer nuestra guía aquí.