InicioContenidoGameplayPlayStation muestra por error Gameplay de Assassin's Creed Valhalla con control de...

PlayStation muestra por error Gameplay de Assassin’s Creed Valhalla con control de Xbox

El vídeo permitía ver los botones característicos de la consola de Microsoft

A esta altura, nadie es ajeno a la guerra de la nueva generación de consolas, donde las compañías detrás de Xbox Series X/S y PlayStation 5 han movilizado campañas y títulos exclusivos para poner gente a su preferencia. Con el fin de motivar a sus jugadores, las empresas han mostrado diferentes Gameplays de juegos multiplataforma para dar a conocer la potencia de su consola, donde un último de estos no resultó como esperaba.

En la noche de ayer 16 de octubre, PlayStation Latinoamérica subió a su canal de Youtube un Gameplay del Assassin’s Creed Valhalla, el cual se mostraba bastante fluido y conciso. Sin embargo, a la hora de aparecer los controles, estos correspondían a uno de Xbox, donde se podían ver los botones A, B, X e Y más el RT.

Claramente, las comunidades de ambos bandos se dieron cuenta inmediatamente del grave error, por lo que no tardaron de llenar de comentarios y memes el video, especulando además si este Gameplay era una versión de PC o de Xbox Series X. Después de unas horas, el canal terminó dando de baja el video.

Cabe recordar que no es la primera vez que sucede este tipo de cosas, pues en el primer gameplay de Anthem, PlayStation cometió el mismo error de subir uno de su competencia, así como también, Xbox subió a su canal un Gameplay de Watch Dogs de PS4 en el 2013.


Hasta el momento, PlayStation Latinoamérica no ha dado ningún comunicado al respecto.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: