Una seguidilla de juegos gratis han llegado vía Steam por parte de SEGA, quien está celebrando su 60° aniversario regalando diferentes títulos. En esta ocasión, nos ofrecen Endless Zone, un juego corto y rápido inspirado en la serie Fantasy Zone de la compañía.

En este juego, recorreremos cuatro mundos en un arcade frenético mientras ayudas al héroe Opbot a evitar alienígenas, enemigos y cualquier cosa de otra dimensión en su camino a la libertad.

Tal como los juegos anteriores, bastará con agregar el juego a tu biblioteca antes del 19 de octubre, donde una vez canjeado, quedará en esta para siempre.

Sinopsis

Hace muuuuucho tiempo, antes de Endless Legend e incluso antes de Dungeon of the Endless, Opbot no era más que un cirujano de campaña y un especialista en recuperación de órganos en el ejército de Mezari.

Entonces, un día, ocurrió algo… y Opbot tuvo que huir. ¡En una cápsula de escape robada (por suerte, con varios cañones), Opbot intentará escapar del imperio Mezari, sorteando los tentáculos de los Incólumes y evitando que se lo coman los Cravers, para encontrar una salida a la brecha temporal hacia el universo de los Riftborn!

Con motivo del 60.º aniversario de SEGA, nuestro androide favorito pasará un mal rato en homenaje a uno de nuestros juegos de SEGA favoritos para consola: Fantasy Zone.

Opbot está atrapado en la Endless Zone. ¿Podrás sacarlo de ahí?


Puedes canjear Endless Zone aquí.