InicioStreamingNetflixNetflix crea un cine virtual en Japón con ciclos de anime

Netflix crea un cine virtual en Japón con ciclos de anime

Los anime escogidos fueron Japan Skins 2020, Baki, Aggretsuko y Ghost in the Shell SAC_2045

Netflix Japan junto a la compañía de teléfonos AU, lanzaron al público un proyecto llamado “Shibuya 5G Entertainment”, una especie de ciclos virtuales de anime, en donde los fanáticos de la plataforma de streaming podrán ver series originales del servicio de Streaming bajo un entorno virtual de Shibuya.

Esta iniciativa es totalmente gratuita y las series a emitirse son Japan Skins 2020 (Japón se hunde: 2020), Baki, Aggretsuko y Ghost in the Shell SAC_2045. Estos ciclos, los que empezaron el 9 de octubre, tienen los horarios 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 hrs.

Los días de días de las funciones son los siguientes:

  • 16 y 17 octubre: Baki
  • 23 y 24 octubre: Aggretsuko
  • 27 y 28 de octubre: Ghost in the Shell: Sac_2045

La descripción del proyecto dice: “¡El cine de Netflix ha llegado a la plataforma digital oficial del barrio de Shibuya, “Virtual Shibuya”! En el centro de la intersección, cuatro series originales de Netflix serán emitidas semanalmente. ¡Esta es la primera vez en Japón que los proyectos de Netflix serán lanzados de forma virtual! Para estar largas noches de otoño, asiste a los cines virtuales en Shibuya.”

Para los interesados, se podrá acceder a esta Shibuya Virtual mediante un dispositivo VR, Smartphone o PC/Mac, donde para participar deberán descargar la aplicación Cluster, crearse una cuenta y entrar al sitio oficial. Además, los ciclos virtuales serán stremeados en el canal de Youtube Live de Cluster y el Twitter oficial del proyecto.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: