InicioTematicas¡Es gratis!Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands se encuentran gratis...

Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom New Lands se encuentran gratis en Epic Games Store

Ambos juegos podrán ser canjeados hasta el 22 de octubre

Esta semana, Epic Games Store trae dos nuevos títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando en la cuarentena. En esta oportunidad, podrás conseguir Amnesia: A Machine for Pigs, del género terror indie, desarrollado por The Chinese Room y editado por Frictional Games. Mientras que por otro lado, tenemos a Kingdom New Lands, un juego de supervivencia y estrategia desarrollado por el estudio Noio y editado por Raw Fury.

Podrás canjear ambos a partir de hoy 15 de octubre hasta el 22 del mismo, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedará de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.

Amnesia: A Machine for Pigs

Un juego de terror en primera persona que te arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. Del estudio detrás de Amnesia: The Dark Descent.

Puedes conseguir Amnesia: A Machine for Pigs aquí.


Kingdom New Lands

Cuenta la historia que existen unas lejanas islas con misterios que aguardan ser descubiertas. Para navegar, los dirigentes necesitarán de sus súbditos todas las fuerzas y encontrar nuevos reinos en estas nuevas tierras.

Puedes conseguir Kingdom New Lands aquí.


The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: