InicioEntretenimientoAnimePreventa de la película de Kimetsu no Yaiba colapsa sitios de cine...

Preventa de la película de Kimetsu no Yaiba colapsa sitios de cine japoneses

Las primeras 2.5 millones de entradas cuentan con un folleto de regalo

Esta semana inició la preventa de entradas para la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en los cines japoneses, la cual se estrena este 16 de octubre en Japón.

La cinta es tan esperada por la fanaticada del manga/anime de la Shonen Jump, que los sitios web de las principales cadenas de cines japoneses, como All Movies Theaters, TOHO y AEON Cinema, colapsaron ante la gran cantidad de gente que intentó adquirir una entrada para ver la película.

La concurrencia fue tanta, que algunos usuarios en twitter reportaron que cadenas como TOHO tenían una fila virtual con más de 300.000 personas, mientas los demás sitios de preventa estaban caídos. Cabe destacar que las primeras 2.5m que adquieran su entrada, obtendrán un folleto de 84 paginas de regalo, el que incluye un manga spin-off y una hoja especial para colorear dibujada por Koyoharu Gotouge, autor del manga.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es una película secuela directa del anime producida por el estudio Ufotable y que adaptará el arco del Tren Infinito. Tendrá una duración de 117 minutos y será categoría PG-12.

FuenteKudasai
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: