InicioContenidoNoticiasLogran jugar Doom Eternal en un refrigerador

Logran jugar Doom Eternal en un refrigerador

Un usuario mostró como le daba al shooter de Bethesda en un Samsung Smart Fridge

El famoso meme de jugar Doom en cualquier parte volvió a escalar un nuevo peldaño, pues haciendo uso del Xcloud, servicio que permite jugar vía streaming a un catálogo seleccionado del Xbox Game Pass en cualquier dispositivo Android, un usuario de nombre Richard Mallard logró jugar Doom Eternal en un refrigerador Samsung Smart Fridge.

Claramente, el refrigerador no es directamente compatible con el servicio de Xbox, pero mediante un segundo programa, Richard pudo usar la pantalla del electrodoméstico. Además, cuenta que incluso pudo correr una gran cantidad de juegos del Xbox Game Pass. Cabe resaltar que, de momento, este servicio (que aún no se encuentra habilitado en Chile) es exclusivo para dispositivos Android, pero la compañía está buscando entrar con su tecnología a la App Store de Apple.

Con esto, Doom sigue volviéndose un meme en sí mismo gracias a los fanáticos, los cuales llevan el shooter Bethesda a los más inverosímiles dispositivos. A inicios de septiembre, un usuario logró reproducir la primera versión del juego en la pequeña pantalla de un test de embarazo digital.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: