InicioEntretenimientoCineLa película de Minecraft se retrasa de forma indefinida

La película de Minecraft se retrasa de forma indefinida

La cinta basada en el juego de Mojang ya había sido pospuesta en 2018

El primer largometraje de Minecraft, película basada en el exitoso juego Mojang, ha sido aplazado indefinidamente por varios inconvenientes según un nuevo reporte. Esta cinta, que originalmente iba a ser estrenada el 4 de marzo del 2022, se encuentra siendo producida por Warner Bros. y fue anunciada hace más de 6 años.

Según una entrada del medio The Hollywood Reporter, la compañía estadounidense filial de WarnerMedia ha decidido recalendarizar muchas de sus películas debido a la pandemia, con la principal finalidad de evitar aglomeraciones en las salas de cine. A pesar de lo popular de la franquicia de Steve, que incluso tendrá una participación en Super Smash Bros Ultimate, Warner Bros. no ha entregado una nueva fecha estimada para su estreno.

La película ya había sido retrasada por diferencias creativas en el 2018, las que hicieron que Rob McElhenny renunciara a su puesto de director. Hasta el momento, no existe mayor información sobre la trama del film, sólo se anunció que tendrá a una adolescente como protagonista y que será acompañada por diversos aventureros, teniendo que salvar al Overworld del famoso y temido Ender Dragon.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: