InicioVideoJuegosNintendoSteve y Alex de Minecraft serán los nuevos personajes a llegar en...

Steve y Alex de Minecraft serán los nuevos personajes a llegar en Super Smash Bros. Ultimate

Tendrán una presentación detallada este 3 de octubre

Mediante una presentación especial, Nintendo anunció hoy que Steve y Alex de la franquicia Minecraft serán los próximos nuevos peleadores DLC que llegarán al juego de peleas Super Smash Bros. Ultimate.

Ambos serán parte del segundo pack del Fighters Pass, que incluirá un escenario y algunos temas musicales del juego de Mojang Studios.

Según el director del juego de peleas de Nintendo, Masahiro Sakurai, la idea vino de uno de los trabajadores de Nintendo cuando estaban buscando nuevos personajes. También destacó que Minecraft es el juego más vendido alrededor del mundo y que lo ha jugado, donde ha disfrutado del modo de supervivencia y creado algunas construcciones.

El personaje número 77 del juego contará con skins de Zombie y Enderman. Además, el sitio web oficial de Smash Bros. Ultimate lanzó unas nuevas imágenes, las que puedes ver a continuación:

Si bien, no se ha revelado más información de cómo será su jugabilidad o alguna fecha, se anunció otra presentación en formato «Sakurai Presents» (Sakurai Presenta) que mostrará un vistazo más profundo del nuevo peleador. Se transmitirá este 3 de octubre a las 11:00 AM horario chileno y tendrá una duración de 45 minutos.


Puedes ver la presentación completa junto al trailer a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: