InicioContenidoNoticiasLuna: la plataforma de juegos en nube que nos trae Amazon

Luna: la plataforma de juegos en nube que nos trae Amazon

El acceso anticipado se encuentra a $5 USD en su acceso anticipado

El pasado 25 de septiembre Amazon presentó el acceso anticipado de Luna, una plataforma en nube donde podrás tener un catálogo de juegos a tu disposición. Amazon Web Services (AWS) ha ganado mucho terreno por sus plataformas en nubes y múltiples servicios en línea, actualmente el más conocido es Amazon Prime Videos, la cual decidió competir con la famosa plataforma Netflix.

Ahora nos trae una plataforma en línea, donde se podrá jugar juegos sin descargar ni actualización, también nos muestra un Joystick propio con tecnología Alexa. Aunque por el momento, sólo es un acceso anticipado y sólo se puede ingresar a este con invitación.

Se tienen anunciado dos canales de juegos, uno propio de Amazon con juegos seleccionados y otro de Ubisoft, donde podremos jugar a muchos juegos de la compañía e incluso algunos nuevos lanzamientos, los cuales correrán a 1080p en 60 fps y próximamente estarán disponibles en 4K. También pusieron en venta el Joystick exclusivo de Luna, con un mapeo de botones muy parecidos a los de la consola Xbox Series X.

Por lo que se sabe, las invitaciones al acceso anticipado sólo fueron para EEUU y por el momento se encuentra únicamente en IOS, aunque se confirmo próximamente su llegada a Android.

Con esta plataforma, Amazon pretende llegar al mercado de los juegos en nube y competir contra Google Stadia.


¿Qué te parece el mercado de los juegos en nube? ¿Te suscribirías?

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: