Con nuevos diseños, LG trajo a nuestro país su nueva línea de televisores OLED y Nannocell, la cual busca conquistar el entretenimiento. La actual pandemia convirtió al televisor en el centro de reunión del hogar, lo cual ha hecho que las personas prefieran aquellos más grandes, mejor calidad de imagen y prestaciones, tanto para disfrutar películas, series, videojuegos o incluso para herramienta de trabajo.

La nueva serie OLED (modelos OLED TV 65» 4K Smart AI y OLED TV 77» 4K Smart AI) de LG incorpora el último procesador alpha 9 de tercera generación, que otorga 50% más de procesamiento de las imágenes, dejando a los usuarios una experiencia totalmente inmersiva.

Si eres de los que desea disfrutar del cine o jugar videojuegos de la forma más realista posible, esta tecnología es para ti. La tecnología OLED se compone de píxeles que se auto iluminan, ofreciendo una mejor imagen, además de contar con una buena visibilidad en condiciones de mucha o baja luz. Con visualización auto-emisiva, es capaz de controlar con precisión la luz a nivel de píxeles, para negros más profundos, colores más puros y contraste infinito.

Los nuevos OLED de LG cuentan con un sistema de sonido inteligente con Dolby Atmos (sonido envolvente) y Dolby Vision IQ, el cual ajusta la imagen y colores en base a las condiciones de luz y el género de la película o videojuego. Esto con el fin de que puedas mirar las imágenes tal cual como los directores o creadores quieren que la veas.

También son los primeros televisores que soportan el procesador NVIDIA G-SYNC. Esta tecnología garantiza que los videojuegos se desarrollen a la perfección y sin lentitud, lo que aumenta la sensación de inmersión.

Ahora, si eres fanático de los deportes, LG también trajo nuevos televisores con tecnología Nanocell (LG NanoCell TV 75″ 8K Smart AI y NanoCell TV 55″ 4K Smart AI). La serie llega con importantes novedades y tamaños sorprendentes de hasta 75”.  Los colores vívidos y fuertes tonos que entrega, hacen que los distintos partidos deportivos que visualices se sientan como en el mismo estadio.

Su sistema de sonido surround, el que puedes conectar a distintos parlantes a través de su tecnología Bluetooth, te envuelve de manera tal para que sientas la emoción del público y vibres con las emociones. Además, LG introdujo su nuevo “Sports Alert”, el cual entrega en pantalla y tiempo real actualizaciones sobre tus deportes y equipos preferidos, marcadores y resultados; incluso cuando estés viendo otros contenidos. Así, no te perderás de ningún detalle de la NBA en el básquetbol, Premier League inglesa y La Liga española en el fútbol, o a tus golfistas favoritos del PGA Tour.

Los nuevos Ultra HD de LG

En un mundo donde lo digital se vuelve más esencial y donde la definición de las imágenes es algo imprescindible, los nuevos Ultra HD de LG son una preferencia a considerar.

Los nuevos modelos, donde destaca LG UHD TV 65» 4K Smart AI, tienen tecnología Real 8K, gracias a lo cual las imágenes parecerán más reales que nunca. Además, gracias al innovador sistema de inteligencia para el hogar LG ThinQ, se podrá manejar todos los dispositivos inteligentes de la casa directo desde el televisor. También incluye soporte para Google Assistant, Amazon Alexa y Airplay2, por lo que se comunica con cualquier tipo de gadgets.

“El televisor es hoy por hoy el centro del entretenimiento en casa, por lo que necesita entregar la mejor experiencia y alta tecnología, con procesadores que permiten al usuario realmente sumergirse en el contenido que estén reproduciendo. En un mercado cada vez más competitivo, esta nueva línea viene a reforzar el compromiso con la experiencia, incorporando la mejor tecnología y diseño que esté a la altura de lo que buscan los consumidores actualmente”, dijo Nicolás Fernández, especialista en Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics

Tanto la nueva línea de OLED como Nanocell incluyen con el nuevo procesador de tercera generación alpha 9, mientras que todos incluyen la aplicación ThinQ. Además, tienen acceso a las aplicaciones de streaming Netflix y Apple TV+, y próximamente Disney +.


Los nuevos televisores LG línea 2020 llegarán este segundo semestre al país, con valores referenciales que van desde los $519.990.