Nintendo volvió a sorprendernos con un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase el 17 de septiembre, donde como es costumbre en este formato, mostraron un adelanto de lo que llegará próximamente a Nintendo Switch.

También fue acompañado por un Monster Hunter Direct, dedicado a los 2 nuevos juegos para la consola de Nintendo: Rise y Stories 2.

Como ha sucedido anteriormente, advierten que las fechas de lanzamiento podrían sufrir cambios debido a la situación generada por el Covid-19.

Monster Hunter Rise

Capcom vuelve con un nuevo Monster Hunter a Nintendo Switch, siendo un action-RPG que introducirá una historia en la Villa Kamura e inovará en el arte del cazar con nueva tecnología. Como dato, se encuentra hecho en RE Engine.

Saldrá el 26 de marzo del 2021. Tendrá una versión Deluxe, contenido de preventa y 3 amiibos dedicados.


Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Además de Rise, también llegará a Nintendo Switch la secuela de Monster Hunter Stories titulada Wings of Ruin, donde volveremos a ser Riders en un nuevo RPG.

Saldrá en Invierno del próximo año.

Fitness Boxing 2: Rhythm / Exercise

La secuela de Fitness Boxing tendrá nuevas opciones y nuevos entrenadores, donde además tendrás nuevas posibles de ejercicios.

Saldrá el 4 de diciembre.


Disgaea 6: Defiance of Destiny

Disgaea 6 llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch con su protagonista Zombie, donde los limites de daño y Nivel superan lo absurdo.

Se estrenará en Invierno del 2021 y para promocionarlo, estará gratis Disgaea 5: Complete para los suscriptores de Nintendo Switch Online, desde el 23 de septiembre hasta el 29 del mismo mes.


Empires of Sin

Es un nuevo juego de estrategia que nos pondrá en el suburbio criminal en la era de prohibiciones en Chicago (1920).

Saldrá el primero de diciembre.


Sniper Elite 4

De Rebelion, llega el mundo más grande y diverso jamás visto en un juego de Sniper Elite. Tendrá la balística que define la serie, el sigilo tenso y la acción en tercera persona.

Sniper Elite 4 se lanzará para Nintendo Switch esta temporada navideña.


Lanzamientos de este mes

  • The Long Dark | 17 de septiembre
  • PGA Tour 2k21 | 25 de septiembre
  • Hades | 17 de septiembre

Balan Wonderland

De los legendarios creadores Yuji Naka y Naoto Ohshima, llega Balan Wonderworld, un juego de aventura que tendrá más de 80 trajes y cooperativo.

Saldrá el 26 de marzo del 2021.


Rune Factory 5

El nuevo titulo de la franquicia Rune Factory se hace presente en el direct, con lo clásico que ya hemos visto en otros juegos junto a otros agregados.

Saldrá para el 2021.


Ori and the Will of Wisp

La nueva entrega de Moon Studios y Xbox Games Studios llegará a Nintendo Switch, la cual correrá a 60 FPS tanto en dock como en portable.

Salió el mismo 17 de septiembre en Nintendo eShop y contará con una versión coleccionista limitada (disponible también para Xbox y PC).


Puedes ver todo el Nintendo Direct Mini y el Monster Hunter Direct a continuación: