InicioEspecialesCoronavirusZmart anuncia polémico pase pagado de "beneficios" para sus clientes

Zmart anuncia polémico pase pagado de «beneficios» para sus clientes

La gente no tomó muy bien el nuevo "pase de batalla" del retail

Hace una hora, la tienda chilena de videojuegos Zmart, anunció un nuevo servicio llamado Zmart Pass, una membresía que permitirá a sus clientes obtener beneficios exclusivos del retail, dándoles prioridad en compras y otras regalías.

Entre los beneficios confirmados, se encuentran:

  • Despacho gratis
  • Descuentos en productos
  • Acceso a compras de ediciones limitadas
  • Reservas exclusivas

Cabe destacar que todos los beneficios anteriores están bajo términos, como por ejemplo, el envío gratis sólo podrá ser canjeado desde pedidos con valores de $19.000 CLP en adelante y con un kilo volumétrico determinado. Además, este pase tendrá un valor anual que partirá desde los $30.000 CLP, en zona metropolitana, hasta los $69.990 CLP en la zona austral.

Como era de esperarse por los términos de los beneficios, una gran cantidad de personas manifestaron su descontento en las redes sociales, señalando que este pase es literalmente un insulto para los consumidores, no sólo en su valor de costo, sino también por romper el sistema de fidelidad tradicional y obligar a pagar por estos. En menos de una hora, la publicación en Facebook ya cuenta con más 1.3 mil «me divierte» y varios bloqueados por la empresa.

Además de lo anterior, acusan que su sistema de envió ya es bastante lento y que adquirir el pase sólo bajará los valores con un 8% aproximado. También los beneficios son bastante restringidos, llegando a existir la posibilidad no ser efectuado el despacho gratis en la compra de consolas como la nueva Xbox Series X.

Para los interesados, el pase se encuentra en oferta, con un valor mínimo aproximado de $10.000 CLP para la zona metropolitana, el cual seguirá en descuento hasta la próxima semana.


Con este anuncio, Zmart obliga a los usuarios a adquirir sus exclusivas por medio del pase y no por espera, como se hacía tradicionalmente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: