InicioEspecialesCoronavirusJuegos Diana están en peligro de cerrar para siempre

Juegos Diana están en peligro de cerrar para siempre

El centro árcade lleva alrededor de 6 meses cerrado

Según informó el noticiario central que hacen en conjunto CNN Chile y Chilevision Noticias el domingo pasado, el centro de entrenamiento Juegos Diana de Santiago Centro, ubicados en San Diego al frente del Parque Almagro, estaría a punto de cerrar para siempre, si es que no mejora la situación que ha dejado la pandemia del COVID-19 en el país y en el mundo.

El centro de diversiones se mantiene cerrado a todo público desde que empezaron las cuarentenas hace 6 meses en el Gran Santiago, donde según indican los encargados del local, no se ve rentable que se vuelva a reabrir al corto plazo. Luego de 3 generaciones de dueños y desde su fundación en 1934, el mítico lugar donde los ñoños, geeks, amantes de los videojugos y público casual se reúnen a jugar a los árcades, simuladores de autos, maquinas de baile, juegos de música y las típicas atracciones del parque, están más cerca de cerrar que nunca.

Esta situación negativa podría amortiguarse, si es que al inicio del paso 3 en la comuna de Santiago Centro del programa Paso a Paso del Gobierno, los dueños logran abrir su restaurant y teatro, para así generar ingresos. En su plan, reactivarán el teatro ofreciendo talleres, conciertos y obras de teatro.

Situación de otros centros Árcade

Respecto a la situación de los demás locales árcades en el Gran Santiago, Entretenimientos Diana, el cual se encuentra a media cuadra de Plaza de Armas, actualizan sus redes sociales de forma seguida con información de cómo mantienen sus máquinas junto a otros datos de interés.

Por otra parte, Dream Match, uno de los locales favoritos de las personas que juegan Fighting Games y ubicado muy cerca de el Palacio de la Moneda por calle Valentín Letelier, han preparado ofertas para captar socios en su local, junto con hacer Streaming en Twitch y anunciar que durante septiembre, volverán a abrir sus puertas al publico con todas las medidas de seguridad.

Finalmente, Fliperin, el local de Puente Alto ubicado a media cuadra de la plaza de la misma comuna por calle Santa Josefina, no ha dado señales de vida alguno.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: