InicioEspecialesCoronavirusPikachu se une a PIKOTARO para una nueva canción colaborativa

Pikachu se une a PIKOTARO para una nueva canción colaborativa

La canción fue estrenada en el Pokémon Virtual Fest del día de hoy

El escritor y cantante PIKOTARO, famoso por su canción PPAP (Pen Pineapple Apple Pen), lanzó hoy su nuevo single en colaboración con el icónico Pokémon ratón, Pikachu. Esta canción titulada PIKA to PIKO, estrenada en el Pokémon Virtual Fest de hace unas horas, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

En esta canción, dos de los famosos iconos pop culturales bailan y le cantan al otro en una peculiar forma de comunicación, que sorprende con una simpática coreografía.

Pikachu Bailando con PIKOTARO

«Siempre he sentido una conexión con Pikachu», dijo PIKOTARO. «Estaba soñando con una forma de colaborar con Pikachu, así que me siento muy afortunado de tener esta oportunidad de crear una canción divertida juntos».

Además, el cantante explicó: «Yo mismo interpreté las palabras de Pikachu para esta canción. Nadie conoce el idioma de Pikachu, pero creo que lo entendí a la manera de PIKOTARO. En el video musical, llamo a Pikachu ‘Pikataro’ cuando se pone las gafas de sol. Pikachu se ve más lindo con ¡Así que creo que su popularidad podría aumentar aún más!».

Para PIKOTARO, uno de los objetivos principales de esta colaboración es que todos los niños del mundo puedan disfrutar esta canción, en tiempos donde la pandemia del Covid-19 ha dejado una situación difícil alrededor del planeta. Esta no es la primera vez que hace algo relacionado al Covid-19, pues a principios del 2020, el cantante lanzó «PPAP 2020«, una actualización de su hit PPAP añadiendo el coro de «Wash! Wash! Wash!, que promueve que niños y adultos se laven sus manos.


Puedes ver el video musical a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: