InicioTematicasCosplayAll Knights y Rainbow7 se enfrentarán hoy en la gran final de...

All Knights y Rainbow7 se enfrentarán hoy en la gran final de la LLA Clausura 2020

Hoy se disputara el cupo latinoamericano que determinará al representante de la región en el Campeonato Mundial de League of Legends Worlds 2020

Como ya veníamos adelantando, hoy se disputará la gran final de la LLA Clausura 2020, el torneo de esports de League of Legends más importante de América Latina, que enfrentará a a dos de los ocho mejores equipos de la región en una serie al mejor de 5.

Siendo un encuentro que promete dar un fuerte vistazo a nuestro representante en el mundial, Rainbow7 y All Knights se jugarán el todo en la Grieta del Invocador para asegurar su pase directo al Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2020.

Por una parte tenemos al equipo chileno y campeón actual, All Knights, quien además de ir por el bicampeonato, se ha mentalizado durante los últimos meses para ir a su primer mundial en su segundo año de fundación. Por otro lado, tenemos al equipo mexicano Rainbow7, que pese ha sus debilidades, ha logrado superarse con grandes actuaciones contra fuertes rivales para nuevamente llegar a una final a imponer su juego.

Para complementar esta final, Riot Games ha preparado diversas actividades para dar la mejor experiencia posible a sus fanáticos de todos los lados del continente.

Memorias

Las finales han sido el lugar de diversas demostraciones de afecto entre fans hacia los equipos y la competencia, algo que se retransmitirá en dos episodios animados muy especiales, con experiencias sucedidas en las finales del 2019 de la LLA en Colombia y Chile.


Discord

Los fanáticos podrán apoyar a su equipo favorito durante la Final, en el canal de Discord de Riot Games Latam, donde habrán salas exclusivas para los hinchas de All Knights y Rainbow7, para que puedan compartir su pasión con otros fans. Además de varias sorpresas más.


Show de Cosplay

Ya de lleno en el día del evento, Leyendas del Cosplay llega con temática Flor Espiritual a la final de la LLA. Los participantes interpretaron a su campeón favorito de la saga o crearon su propia versión y, luego de una exhaustiva evaluación, los 10 mejores exponentes de Latinoamérica estarán presentes en la final de la Liga Latinoamérica Clausura 2020.

El ganador se llevará un premio de 3 mil dólares, así como puntos para la carrera anual de Leyendas del Cosplay 2020. 


Horarios y agenda del sábado 29 de agosto

  • Show de Cosplay: 14:00 hs CO/MX/PE, 15:00 hrs CL, 16:00 hrs AR
  • Preshow: 14:30 hs CO/MX/PE, 15:30 hs CL, 16:30 hrs AR
  • Inicio de Partidas: 15:00 hs CO/MX/PE, 16:00 hrs CL, 17:00 hrs AR

Canales de Transmisión

Para esta ocasión, podrán ver la final de clausura 2020 mediante 4 portales diferentes:

  • LoL Esport.com, mediante su plataforma web o los canales de Twitch / Youtube.
  • Redes digitales de TV Azteca (Facebook, Twitch, YouTube o página web).
  • ETC TV (en TV por cable en Chile en VTR, Movistar, Claro, GTD Manquehue y Telefónica del Sur).
  • Señal Colombia (en TV abierta en Colombia o página web).

¿Quien crees que será el vencedor?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: