InicioEntretenimientoAnimeServidor Norteamericano de Magia Record anuncia su cierre

Servidor Norteamericano de Magia Record anuncia su cierre

Cesará sus operaciones este 28 de septiembre

Por medio de un comunicado en el juego y por su cuenta oficial de Twitter, Aniplex anunció el cierre del servidor Norteamericano de su juego móvil Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden, el cual cesará sus operaciones el próximo 28 de septiembre.

En el anuncio, agradecen el apoyo entregado por sus jugadores desde su lanzamiento en junio del 2019, quienes podrán seguir comprando Magia Stones (la moneda del juego) hasta el 10 de septiembre y los 30 Day Magia Passes hasta el 30 de agosto, donde también confirman que no se reembolsará ninguna Magia Stone pagada. La distribuidora no mencionó los motivos del cierre del servidor o si tendrán planes a futuro de su reapertura.

Luego este comunicado, Aniplex fue duramente criticada por sus jugadores en las redes sociales, quienes mostraron su molestia por dar esta noticia días después de haber lanzado uno de sus banners especiales. También hacen mención de cerrar el servidor dejando el juego a la mitad de la historia y no lanzar la esperada colaboración con la serie Monogatari, motivo por el cual varios entraron al juego móvil.

A estos problemas, se suman las duras críticas sobre la administración del servidor que podrían haber originado el cierre del servidor, donde la administración apresuró mucho los eventos del juego sin dar un descanso a los jugadores, dejó un bloqueo regional con disponibilidad exclusiva para Canadá y EEUU (muy parecido a lo que sucede con Fate Grand Order), junto con reducir los recursos gratis a los jugadores, ya que según las criticas, si no invertías mucho dinero en el juego móvil, no podías subir en el competitivo.

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden es un juego para smartphones Spin-off de la franquicia Puella Magi Madoka Magica, el cual nos narra una historia de Iroha Tamaki, una joven que olvidó el deseo por el cual se convierte en chica mágica y encuentra un Kyubey pequeño. Mientras viaja a la ciudad Kamihama para obtener respuestas, encuentra otras chicas mágicas e intentará descubrir con ellas el misterio detrás del pequeño ente.

El juego inspiró una adaptación animada del mismo nombre estrenada en enero de este año, la cual confirmó una segunda temporada.


Si no conoces el juego, te invitamos a ver nuestro gameplay de los primeros 15 minutos a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: