InicioTematicas¡Es gratis!Philips y Universidad Católica lanzan concurso para aparecer en su "Barra Virtual"

Philips y Universidad Católica lanzan concurso para aparecer en su «Barra Virtual»

Los ganadores serán anunciados el viernes 29 de agosto al mediodía

Con nuestro país ya empezando la etapa de transición en algunos lugares producto de la pandemia del coronavirus, la ANFP anunció el retorno de los partidos de fútbol en Chile, en donde para mantener las medidas de seguridad, se ha tomado la decisión que este regreso será sin publico presente.

Como una alternativa para que sus hinchas estén presentes en la cancha, Universidad Católica de Chile junto a Philips anunciaron por un comunicado que realizarán una transmisión única vía streaming en vivo del partido entre Universidad Católica y Unión Española este sábado 29 de agosto a las 18:30 horas, donde 100 hinchas podrán interactuar entre ellos para comentar y celebrar los goles de sus jugadores favoritos mediante una Barra Virtual.

Los fanáticos serán seleccionados mediante un concurso que mostrará a sus ganadores el viernes 26 de agosto a las 12 pm. La imagen de la transmisión será proyectada en el tablero Philips del Estadio San Carlos de Apoquindo, el marcador más grande del país y que cuenta con tecnología Led Full HD.

Además de aparecer, los hinchas podrán participar por camisetas originales de la Universidad Católica de Chile, una Philips Smart TV Ambilight de 65″ y suscripciones de 1 mes a Estadio CDF. Para estar en la barra virtual, sólo necesitas un computador con cámara para conectarte y buen internet para aparecer en el tablero.

Tablero Philips del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Javier Alegría, Product Manager de Philips Smart TV, se refirió respecto a esta iniciativa: «Queremos ser los primeros en devolver la ilusión a nuestros hinchas, llevándolos nuevamente al estadio, aun cuando las distancias nos separan. La idea es conectarlos directamente con el partido de sus ídolos a través de un concurso en el que cualquier hincha cruzado podrá participar. En él, se escogerán a los 100 ganadores que podrán participar en la transmisión de forma exclusiva”.

La finalidad de esta iniciativa sigue las reglas de la filosofía de Philips, que es utilizar tecnología de punta para permitir que las personas se sientan más cerca y, aunque sea de manera virtual, que realicen las actividades que más les apasionan.


Las inscripciones ya se encuentran activas, donde para para participar sólo basta con rellenar el formulario aquí.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: