InicioCómicsDCResumen | DC FanDome - Agosto 2020

Resumen | DC FanDome – Agosto 2020

El mundo de DC nos detalla más de sus planes a futuro en este evento virtual

Como lo habíamos anunciado anteriormente, este fin de semana se está realizando la primera parte del evento virtual de DC llamado DC Fandome, donde prometen diferentes estrenos y novedades.

Cabe destacar que este evento virtual estará dividido en 2 partes, partiendo hoy 22 de agosto y la otra en septiembre. Se puede ver la programación aquí y el evento acá.

Entre las novedades anunciadas, se encuentran:


Nuevo clip de Superman: Man of Tomorrow

Luego del reinicio al universo por los eventos de «Justice League Dark: Apokolips War«, Clark Kent descubrirá que significa ser Superman cuando Lobo y Parasite lleguen a Metropolis.


Trailer Justice League: The Snyder Cut

  • Actualmente borrado de los videos de DC, seguramente por derechos de autor en la música.

Trailer de Mujer Maravilla 1984


Trailer de Juego: Gotham Knights

Un nuevo juego de Batman saldrá. Estará situado después de la «muerte de Batman», donde Nightwing, Robin, Batichica y Red Hood unirán sus fuerzas para proteger a Gotham.

Saldrá para el 2021.

Más detalles de la producción de The Sandman en Netflix

Neil Gaiman habló la producción de The Sandman por Netflix, indicando que será más «flexible» al público, pero fiel al cómic.


The Suicide Squad

En un panel dedicado, James Gunn mostró 2 videos de la nueva película perteneciente a Suicide Squad, prometiendo ser muy diferente a cualquier otra película de Superhéroes. También confirmó al cast que participará en esta nueva cinta.

Sneak Peek

Roll Cast


FanFacts por parte de directores

Durante los paneles, varios directores, actores e invitados han dejado en claro cosas de interés común para los fans, en las que se destacan:

  • Para los directores, el concepto del multiverso es muy conveniente, pues no necesitan preocuparse por el canon.
  • El Cameo de Ezra en el evento de Crisis de Tierras infinitas efectuado en el Arrowverse de The CW fue algo que salió tan de improvisto, que incluso sorprendió a la propia producción. Según comentan, casi todo fue improvisado.
  • Flash tendrá un nuevo traje en la nueva The Flash y liberaron un arte conceptual de Michael Keaton.
Arte conceptual de Michael Keaton

Trailer de la temporada 7 de The Flash

Black Adam

Durante el evento mostaron el logo oficial, un teaser y artes conceptuales. Será protagonizada por Dwayne «The Rock» Douglas.


Shazam liberá el titulo de su segunda película

Junto a las noticias de Black Adam, Shazam 2 confirma su titulo como SHAZAM: FURY OF THE GODS.


Cambio de papeles en Titanes

En el panel dedicado al DCU, confirmaron que Curran Walters dejará de ser Robin para pasar a tomar el papel de Red Hood en la tercera temporada de la serie. Sin embargo, no especificaron si será de la misma manera que ocurre en los cómics o si tomará otro rumbo.

Ver esta publicación en Instagram

Con la llegada de las series de DC a la plataforma de HBO Max, tambien llegarán sorpresas para las mismas. Titans en su tercera temporada confirma la aparición de un personaje muy querido por los fanaticos actuales de los cómics. El actor Curran Walters que tenia el papel de Robin (Jason Todd), pasará a tomar el papel de Red Hood, pero aún no se confirma si adoptará esta personalización debido a los mismos sucesos que sufrio en los cómics. 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸 #titans #dc #dccomics #dcuniverse #dccomicschile #hbomax #titansseries #titansseason3 #redhood #dctitans #titansedit #geek #curranwalters #dcfandome #dcfandome2020 #santiago #chile

Una publicación compartida de Alerta Geek Chile (@alertageekchile) el


Trailer del juego Suicide Squad: Kill Justice League

DC Fandome nos muestro también el primer trailer del nuevo juego de Rockstady Suicide Squad: Kill Justice League. Contará con los creadores de Batman: Arkham, donde el equipo suicida estará a cargo de eliminar a la Liga de la Justicia, que aparentemente son manipulados por alguien.

Saldrá el 2022 para PS5, Xbox Series X y PC.


Teaser y más detalles de «The Batman»

Siendo una de los teasers más esperados, mostraron de manera oficial la nueva película de «Batman» de Matt Reeves y Robert Pattinson.

Se estrenará el 1 de octubre de 2021.


Seguiremos actualizando conforme anuncien nueva información.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: