InicioEntretenimientoCine¡Scooby! ya se encuentra disponible para arrendar y comprar por PVOD en...

¡Scooby! ya se encuentra disponible para arrendar y comprar por PVOD en latinoamérica

La película puede ser adquirida por Google Play, Apple TV y Cinepolis Klic

En abril reportamos como el estreno de ¡Scooby!, la nueva película de la franquicia Scooby Doo, cambio de rumbo llegando a formato digital primero debido a la situación del Covid-19, donde lamentablemente su estreno del 15 de mayo fue sólo para Canadá y Estados Unidos. Hoy 6 de agosto, Warner Bros. anunció finalmente su disponibilidad para toda latinoamérica en formato Premium Video on Demand (PVOD).

“Nuestra decisión para lanzar ¡SCOOBY! como una oferta para los hogares en mayo vino durante un momento sin precedentes en la historia, y estamos deleitados por el éxito de la película y la manera en la que fue recibida por los fans de este personaje icónico, así como las familias, niñas y niños,” mencionó Ron Sanders, Presidente de Distribución de Theatrical & Home Entertainment a nivel mundial y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales de Negocios. “Después de un debut fuerte en Norteamérica, nuestra estrategia internacional combinará lanzamientos tanto en cines como en casa para hacerla más accesible al público de todo el mundo.”

Las personas deseen arrendarla o adquirirla podrán hacerlo por Google Play, Apple TV y Cinepolis Klic, a un valor aproximado de $9.900 CLP en arriendo, mientras que para su compra fluctuará entre $11.990 a $18.000 CLP. Ambas versiones estarán en HD, 4K y audio 5.1, en donde se incluyen los idiomas español latinoamérica e inglés.


Sinopsis

En la mejor aventura de Scooby-Doo a la fecha, sé testigo de la historia nunca antes contada de cómo los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy se conocieron y cómo unieron fuerzas con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa Misterios, S.A. Ahora, con cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más grande y difícil a la fecha: un plan malvado para liberar al perro fantasma Cerberus al mundo. Mientras corren contra el tiempo para detener este “perrocalípsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto, un destino más grande y épico que cualquiera hubiera imaginado.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: