InicioVideoJuegosEsportsVALORANT VERSUS: LVP realizará torneos en agosto con un premio final de...

VALORANT VERSUS: LVP realizará torneos en agosto con un premio final de $30.000 USD

Dos torneos abiertos en LAS y LAN inician el 15 de agosto

La Liga de Videojuegos Profesionales (LVP) traerá toda la emoción a partir de este mes. Constará de dos torneos abiertos a partir del 15 de agosto; la cual tendrá un espacio para competir por puntajes y llegar a la cima. Mientras que el torneo cerrado será de los 8 mejores equipos victoriosos en la fase abierta.

Estos equipos estarán divididos en dos grupos que competirán en un doble round robin, avanzando de tal forma a la etapa de playoffs y la cual dará el como resultado final el campeón. 

Los campeones de VALORANT VERSUS Latinoamérica Norte (LAN) y Latinoamérica Sur (LAS) ganarán un cupo a la final latinoamericana, será jugada en noviembre de 2020, instancia en la que se disputará una bolsa de premios por USD$30.000, además de consagrarse a nivel regional.

La LVP, en conjunto con Riot Games, buscan aumentar la competitividad, por eso los jugadores tendrán varias oportunidades de clasificar en la primera fase, donde se organizarán a todos los equipos inscritos en 64 grupos. En cada grupo los equipos se enfrentarán para determinar a los 2 mejores de su grupo y así avanzar a un bracket de eliminación directa con 128 equipos. 

Calendario de fechas de los torneos:

Fechas Agosto-Septiembre LATAM SUR
Fechas Agosto-Septiembre LATAM Norte

Este bracket definirá a los 4 mejores equipos de cada torneo, conformando así la fase cerrada con 8 equipos en cada región. Estos equipos se enfrentarán en ida y vuelta para dar paso a las semifinales y finales en el LAN y LAS. 

Las inscripciones están abiertas y los jugadores que quieran tomar el reto de ser los mejores de VALORANT VERSUS podrán encontrar más información para su inscripción el sitio oficial aquí.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: