Finalizada la segunda semana de competencia, ya son oficiales los últimos ocho equipos que estarán presentes en los Closed Qualifier de VALORANT VERSUS organizado por Temporada de Juegos. Durante el primer día de este segundo Open se definió la Fase Inicial y con esto se armó el cuadro de la Fase de Eliminación Directa.

Este viernes 31 de julio se realizará una transmisión especial en los canales oficiales de Temporada de Juegos para conocer mejor a los 16 equipos clasificados al Closed; Esta segunda etapa de VALORANT VERSUS incluye el Closed Qualifier y la Fase Final.
En Latinoamérica Norte la final se disputará el lunes 3 de agosto; mientras que en la región Sur será el lunes 10 de agosto.

En Latinoamérica Sur

Los clasificados de esta semana fueron Wygers Argentina, Furious Gaming, Black Tail y Sick Esports. Wygers y Furious lograron sus clasificatorias tras vencer a Undead Gaming y 014Team respectivamente el pasado 21 de julio.

Black Tail se aseguró un lugar en el Closed luego de vencer 2-0 al equipo chileno DylemaGG, mientras que Sick Esports, de Chile, llegó al Closed Qualifier luego de vencer Decent Esports, asegurando el último pasaje de Latinoamérica Sur a la siguiente etapa de la competencia.
De este modo el Closed Qualifier de la región Sur queda completo junto con Rebirth Esports, Xten Esports, Procyon Team y Valorant Slayers.
Los últimos lugares de la región Sur se disputaron la jornada del jueves 23 de julio.


En la región Norte

Los equipos que completan el Closed Qualifier son Liga del Mal, Looking_For_Org, Harpyx Gaming y Ethernum Esports, de esta manera estarán acompañando a Infinity Esports, Tophard Esports, Arctic Gaming y Timbers Esports en la siguiente etapa de VALORANT VERSUS.

Las últimas partidas clasificatorias disputadas el viernes 24 de julio enfrentaron a Harpyx Gaming contra Koyoko Tea y Egyx Esports ante Ethernum Esports. A pesar de lograr ganar el primer mapa, Koyoko Team cayó ante el equipo panameño Harpyx Gaming.

El último slot para el Closed Qualifier fue para Ethernum Esports que resolvió la serie ante Egyx.