Epic Games Store trae esta semana tres juegos para regalar y disfrutar para los jugadores de PC, teniendo gratis los títulos 20XX, un juego parecido a Megaman desarrollado por Batterystaple, Barony un juego de calabozos desarrollado por Turning Wheel LLC ,y por último Superbrothers: Sword & Sworcery el cual fue desarrollado por Capybara Games.

Estos tres juegos podrán ser tuyos de manera gratuita a parte de hoy 30 de julio hasta el 06 de agosto, donde una vez canjeados a través del sistema de Epic Store, quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de videojuegos.


20XX

20XX es un juego de acción, plataformas y exploración de mazmorras al que puedes jugar con tus amigos. ¡Salta y dispara para abrirte paso a través de niveles en constante cambio, consigue nuevos e increíbles poderes, y lucha contra los jefes más letales para salvar a la raza humana.

https://www.youtube.com/watch?v=LxK9XlIaza4

Puedes adquirir 20xx aquí.


Barony

Barony es un juego de mazmorras cooperativo en primera persona. Objetos misteriosos, trampas brutales, monstruos astutos, te esperan junto a un sinfín de elementos típicos de los clásicos del género de rol y mazmorras.

https://www.youtube.com/watch?v=vLQTb-5eVNU

Puedes adquirir Barony aquí.


Superbrothers: Sword & Sworcery

Superbrothers: Sword & Sworcery es un juego de aventura y exploración con un marcado estilo audiovisual. Recorre un pequeño reino mítico, usa tu espada para combatir, la espabrujería para resolver misterios musicales y esotéricos, y ayuda a la errante monje guerrera a completar su triste misión.

https://www.youtube.com/watch?v=F1KKtuolNbs

Puedes adquirir Superbrothers: Sword & Sworcery aquí.


No pases la oportunidad de quedarte con estos tres juegos en tu bliblioteca.