InicioEntretenimientoAnime"Gurenge" de LiSA supera el récord del millón de descargas

«Gurenge» de LiSA supera el récord del millón de descargas

La cantante logra ser la primera mujer en alcanzar la cifra en Oricon

Gurenge, el opening del popular anime Kimetsu no Yaiba interpretado por la cantante y compositora LiSA, obtuvo 13.678 descargas durante la semana del 20 al 26 de julio, llegando a la cantidad de 1.001.773 desde su lanzamiento en formato digital el 22 de abril del año 2019. Cabe destacar que el lanzamiento en CD de la canción fue el 3 de Julio del mismo año.

Con esta cantidad, la cantante obtiene el récord de ser la primera mujer en alcanzar el récord del millón de descargas en toda la historia del ranking japonés Oricon, además de ser la tercera canción en romper la marca del millón. Las otras 2 canciones en alcanzar el record fueron Lemon y Uma to Shika en los años 2018 y 2019 respectivamente, ambas interpretadas por el músico y compositor japonés Kenshi Yonezu.

Portada del CD

La canción se encontraba desde diciembre en el top 10 por 27 semanas consecutivas, cumpliendo ya 44 semanas desde su lanzamiento. En la semana del 20 al 26 de abril, subió del quinto al cuarto puesto como la canción más descargada más descargada en la historia del ranking Oricon, para luego registrar su quinta semana en el primer lugar semanal de descargas entre la semana del 27 de abril al 3 de mayo. Además de sus descargas digitales, la versión física vendió más de 100.000 copias.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: