Pensando en la contingencia nacional producto del Covid-19 y dar mayor acceso de compra a sus usuarios, PlayStation confirmó mediante un comunicado de prensa su apuesta en el comercio electrónico chileno, habilitando la posibilidad para compra de PlayStation Cards y Membresías PlayStation Plus en nuestro país desde la comodidad del hogar.

Desde ahora, todos los usuarios de PlayStation Network en Chile podrán adquirir estos productos en pesos chilenos sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito e incluso poder pagarlo en cuotas. Una vez comprado, obtendrán un código digital, en vez de esperar la tarjeta física como vendía anteriormente.

Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus”, comentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y responsable de Chile.

Con esta medida, también buscan darle el poder a los padres de poder controlar el consumo de videojuegos de sus hijos comprando a través de un sistema más seguro, que entrega códigos legítimos de manera digital. Según el comunicado, los comercios adheridos para acceder a los productos de la marca son Weplay, Zmart, Ripley, Paris, Falabella, Hites, WePlay y Sony Store.