InicioContenidoNoticiasNueva expansión de Pokémon TCG "Camino de campeones" saldrá en septiembre

Nueva expansión de Pokémon TCG «Camino de campeones» saldrá en septiembre

La expansión recreará el viaje a través de Galar en Pokémon Escudo y Espada

The Pokémon Company ha revelado una nueva expansión para juego de cartas de Pokémon llamada Camino de Campeones (Champions Path), la cual saldrá a la venta el 25 de septiembre de este año y continuará expandiéndose hasta noviembre.

Esta expansión tiene como finalidad “recrear” el viaje a través de Galar, región en la que se basa el juego Pokémon Escudo y Espada, pudiendo así coleccionar los pines que representen a los líderes de gimnasio de la misma región, junto a una carta holografíca que representa al Pokémon del líder de gimnasio.

La edición contará con más de 70 cartas, en la cual se incluyen 15 Pokémon V, 3 Pokémon VMAX, 4 Pokémon V en su formato Full Art, 19 cartas de entrenador y una energía especial. Se podrán encontrar Pokémons como Venusaur V, Lucario V y Incineroar V y Pokémon VMAX como Drednaw VMAX o Alcremie VMAX.

Los productos que saldrán el 25 de septiembre son la ya clásica Elite Trainer Box de la expansión, en la cual incluye 10 sobres de la edición, cartas de energía, protectores para cartas de Charizard GMAX, dados de contadores de energía y una carta especial de Charizard V. Aparte, ese mismo día llegarán las 3 primeras Pin Collection, basadas en los 3 primeros líderes de Ginmasio de la región de Galar.

El 2 de octubre se vienen dos colecciones especiales más llamadas Stow-on-Side y Circhester, en las que está basada en los líderes de gimnasio exclusivos de cada versión.

El 25 de septiembre saldrán las Collection de Dubwool V y el 23 de octubre sale la Hatterene V.

Además, el 23 de octubre saldrá la Champion’s Path Marine Special Collection, en la que viene con 2 Pokémon V (Morpeko V y Grimmsnarl V), 8 sobres de Camino de Campeones, 2 Pines de Morpeko y Grimmsnarl y una Playmat.

Finalmente, el 13 de noviembre saldrán a la venta 3 Pin Collection, inspiradas en el Gimnasio de Pueblo Pilé, el Gimnasio de Pueblo Crampón y el Gimnasio de Ciudad Artejo, de Roy, las que se pueden ver a continuación:

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: