En el evento virtual Comic Con @ Home, el mangaka Junji Ito confesó en el panel dedicado a su trabajo “Viz: A Hauting Conversation with Junji Ito”, que el director de la franquicia Metal Gear, Hideo Kojima, lo invitó a participar en el desarrollo de un videojuego de terror. En base a esa confesión, todavía no se llega a nada concreto, el cual tampoco confirma que el mangaka no está en ningún proyecto de videojuegos aún.

Según palabras del mangaka al preguntarle sobre si esta involucrado en el desarrollo de un videojuego en este momento, dijo textualmente «La respuesta simple es no. No obstante, conozco al director Kojima y hemos practicado anteriormente que el podría estar desarrollando un videojuego de horror, así que me invito a participar en ello, pero aún no hay más detalles».

Recordemos que antes de Death Stranding, Hideo Kojima tenía en desarrollo el juego de Silent Hills en el 2014 con Norman Reedus interpretando el protagonista y de director a Guillermo del Toro que incluso salió hasta demo en PlayStation 4. Junji iTo igual estaba involucrado en ese proyecto, pero lamentablemente Konami en abril del año 2015 lo canceló.


¿Volveremos a ver a Ito con Kojima trabajando juntos?