InicioTecnologíaCriptomonedasHackeo Masivo de cuentas Twitter verificadas logra que estafadores obtengan más de...

Hackeo Masivo de cuentas Twitter verificadas logra que estafadores obtengan más de 120 mil dolares

Las cuentas de Bill Gates, Elon Musk, Mr. Beast, Joe Biden y Apple serían algunas de las comprometidas.

Hoy 15 de junio, una gran cantidad de cuentas de Twitter han sido Hackeadas para llevar acabo una estafa de donaciones por Bitcoins. Entre las cuentas alteradas, se encuentran la de famosos como Bill Gates, Elon Musk, Mr. Beast, Joe Biden, Kim Kardashian West, Barack Obama, Wiz Khalifa, Warren Buffett y Mike Bloomber, junto a corporativas como Apple, Wendy’s y CashApp.

Este hackeo no solo irrumpió las cuentas, sino que también llevó acabo un Crypto Scam (estafa con depósitos por criptomonedas), donde aprovechándose de la situación del Covid-19, se hace pasar por el rostro y solicita que le hagan un deposito, para «regalar» el doble del valor como una donación, que nunca llegará.

¡Estoy donando a mis fans por el Covid-19! ¡Todos los Bitcoin enviados a mi dirección a continuación serán devueltos duplicados! Si envías $500, te devolveré $ 1,000.
Estaré haciendo esto durante los próximos 30 minutos.

hackeo a mr. beast

Lamentablemente, aún cuando estos twitters ya fueron borrados en su mayoría, una importante cantidad de gente ha sido victima durante las últimas horas, reuniendo más de $12.8 BTC (unos $120 mil USD / $92 millones CLP aproximadamente) según muestra el sitio Blockchain, los cuales siguen aumentando conforme pasan los minutos.

Según un comunicado por su plataforma, Twitter ya está en conocimiento del problema de seguridad, el cual están investigando y tomando cartas en el asunto para arreglarlo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: