InicioStreamingNetflixCobra Kai sitúa a Netflix como su nuevo hogar

Cobra Kai sitúa a Netflix como su nuevo hogar

El servicio de Streaming se quedará con las 3 temporadas

Hace unos días, Youtube anunció que trasladará su serie original, Cobra Kai, a un servicio de streaming diferente para su ya programada tercera temporada, quedando todo el mundo a la espera de cual sería el servicio que albergara la secuela de Karate Kid. Hoy lunes 22 de junio por la mañana, Sony Pictures Television comunicó por sus redes que habría llegado a un acuerdo para enviar la serie directamente a Netflix antes del estreno de su nueva temporada.

De está manera, la tercera entrega de la serie se producirá como un original de Netflix, teniendo las dos primera temporadas disponibles en la plataforma del servicio de Streaming para antes de final de año.

Cobra Kai, Never Dies

Cobra Kai es una continuación de la amada franquicia cinematográfica The Karate Kid. La serie tiene lugar 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984. Daniel LaRusso es un adulto exitoso, pero lucha por mantener el equilibrio en su vida sin el Sr. Miyagi. Él es desafiado por el ex rival Johnny Lawrence, quien espera ser redimido por la reapertura del dojo de karate Cobra Kai.

Esta serie tuvo una gran cantidad de criticas positivas en su lanzamiento, destacando que mantenía la esencia característica de la franquicia, sumado a una trama entretenida e interesante. Si deseas conocer más, puedes revisar nuestro review realizado en mayo del 2018.


Hasta el momento, no hay fechas respecto a la llegada de la serie a Netflix y/o de su tercera temporada.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: