InicioEspecialesCoronavirusResumen | Pokémon Presents! 17/06/2020

Resumen | Pokémon Presents! 17/06/2020

Además de novedades de Pokémon GO y Pokémon Sword Shield, anunciaron 4 nuevos juegos

Como lo señalábamos anteriormente, The Pokémon Company realizó hoy 17 de junio un nuevo Streaming titulado Pokémon Presents!, el cual entregó nueva información sobre las novedades a llegar a sus diferentes juegos, más otros lanzamientos.

El Stream fue presentado por Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, quien anunció 4 nuevos juegos a llegar, más novedades de Pokémon GO y Pokémon Sword Shield. Además, tendrá una sorpresa especial para la próxima semana.

Tsunekazu Ishihara con muchos pokémon de Johto en la repisa.

Pokémon Smile

Siendo el primer anuncio, Pokémon Smile es una aplicación móvil pensada para Niños y su higiene bucal. Tendrá diferentes minijuegos para que puedan lavarse los dientes de una manera sana y divertida, además de capturar pokémons.

Esta aplicación utiliza la cámara del dispositivo móvil para captar los movimientos de los jugadores mientras se lavan los dientes. Si lo hacen bien, derrotarán a las bacterias que provocan caries que aparecen en el juego y, después, atraparán Pokémon. El juego guiará a los jugadores mientras se cepillan los dientes, para que cada partida los ayude a cepillar todas las zonas de la boca.

Será gratis y estará disponible para Google Play y App Store desde hoy.


Pokémon Café Mix

Un nuevo juego Puzzle llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles llamado Pokémon Café Mix. Seremos el dueño de un café que visitarán diferentes pokémons, los cuales podrás reclutar para usar sus habilidades especiales.

Será free-to-start y saldrá próximamente. Puedes registrarte en Google Play y App Store.


New Pokémon Snap

La secuela del popular juego de Nintendo 64 llegará a Nintendo Switch próximamente. Al igual que en el anterior, en New Pokémon Snap tomaremos fotografías a los diferentes pokémon en sus hábitat naturales en un vehículo muy similar al Zero-One.

Tendrá un diferente protagonista y abarcará todas las generaciones actuales. Esta secuela está siendo desarrollada por Bandai Namco y ya tiene sitio web oficial, al cual puedes acceder aquí.


Pokémon GO

El juego móvil de Ninantic presentó novedades para todos sus juegos, donde iniciaron con su preocupación respecto a la pandemia actual y las medidas que han tomado para que todos los jugadores puedan seguir jugando en sus casas.

Además, anunciaron:

  • El Pokémon Fest 2020 será totalmente digital. Trabajarán para que sea accesible para todos los jugadores del mundo.
  • Llegará Victini al juego.
  • Añadirán la Mega Evolución durante este año.
Mega evolution

In 2020, Mega Evolution will be coming to Pokémon GO! You can look forward to meeting Mega-Evolved Pokémon in the real world! #PokemonGO

Publicado por Pokémon GO em Quarta-feira, 17 de junho de 2020

Celebrando la salida del primer DLC de los juegos Pokémon Sword Shield, tendremos:

  • Farfetch’d de Galar disponible para capturar desde hoy.
  • Nuevos conjuntos de cosméticos basados en la Isla de la Armadura.

Pokémon Sword Shield

Además del lanzamiento del primer DLC hoy y la llegada del segundo a finales del 2020, los jugadores podrán acceder a raids especiales de Zeranoa.

Si un millón de jugadores de todo el mundo superan esta incursión entre el 17 y el 28 de junio, los entrenadores recibirán un Zeraora variocolor.


Anuncio de nuevo proyecto

Llamando la atención de todos, un nuevo gran proyecto de Pokémon será anunciado el 24 de junio en un formato especial, el cual sigue en desarrollo pero no pueden mostrarlo ahora.

Las redes no tardaron en especular, quien es ya plantean la posibilidad de un nuevo Pokémon Let’ s GO de Johto basado en la gran cantidad de pokémons de esa generación en la repisa de Ishihara. También sorprende la fecha del anuncio y que no pudieran presentarlo ahora, ¿estaremos ante la posibilidad del rumoreado Nintendo Direct en reemplazo de la E3 2020?


Puedes ver toda la presentación del streaming aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: