InicioEntretenimientoAnimeShaman King tendrá una nueva serie animada para el 2021

Shaman King tendrá una nueva serie animada para el 2021

Esta nueva adaptación cubrirá los 35 nuevos tomos del manga

Mediante un anuncio oficial por el sitio web del manga de Hiroyuki Takei hoy viernes 12 de junio por la madrugada, se dio a conocer que Shaman King tendrá un nuevo proyecto animado para abril del próximo año, lanzando un teaser del proyecto.

Según los detalles, adaptarán los nuevos 35 tomos de la nueva completa edición del manga, los cuales empezarán a ser lanzados este 17 de junio por Kodansha. Además del nuevo anime, la serie del 2001-2002 será transmitida en Japón en los servicios de streaming de Full Anime TV y Bonbon TV.

El manga de Shaman King empezó su publicación en la Shonen Jump semanal de Shureisha en 1998, donde finalizó abruptamente en el 2004. Sin embargo, una reimpresión de este en el 2009 mostró el «verdadero final» que no tuvo adaptación animada. Su autor publicó una serie de historias cortas llamadas Shaman King 0 en la Jump X de Shureisha en noviembre del 2011 y una secuela llamada Shaman King Flowers del 2012 al 2014.

En mayo del 2018, Takei lanzó un nuevo arco llamado Shaman King: The Super Star, donde tuvo varias pausas debido a la salud del mangaka. En diciembre del año pasado, se anunció que esta nueva entrega estaba en su climax.

Actualmente se desconocen más detalles del proyecto, por lo que es probable que sepamos más cuando se empiece a publicar la nueva edición del manga. Eso sí, en el teaser aparecen personajes como Matamune, por lo que es normal pensar que esta adaptación será lo más fiel posible, incluyendo el «verdadero final», algo muy similar a lo que sucedió con Fullmetal Alchemist y Brotherhood, el cual tuvo su primera adaptación con un final alternativo por alcanzar al manga, donde años más tarde tuvo otra adaptación con el final real.


Puedes ver el teaser en Facebook a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: