InicioNoticiasRumoresRumor | Persona 4 Golden llegaría a Steam este mes

Rumor | Persona 4 Golden llegaría a Steam este mes

El juego habría sido subido a la base de datos de Steam el 2 de junio

Actualización 13-03-2020: El rumor era real, donde fue anunciado oficialmente en el evento digital PC Gaming Show 2020 y llegó a steam el mismo día.


Quizá no hay E3 este año, pero las noticias, filtraciones y rumores en vídeo juegos están a la hora del día. Sumándose a Mass Effect y Wraith: the Oblivion, una nueva filtración indica que Persona 4 Golden, la versión especial de Persona 4 exclusiva de PlayStation Vita, llegaría a Steam este mismo mes.

Según el usuario de Twitter Sabi Wabii, reportero de los medios Spiel Times y NintendoSoup, mencionó tener una fuente cercana con acceso a este port para PC, señalando que llegaría este mismo mes.

Corroborando esto, el usuario de Twitter Nitomatta (twitt original borrado) mostró una entrada de steamdb.info (un sitio web que exporta a una base de datos todo lo lo que se sube y envía el cliente Steam normal) agregada el 2 de junio con el código de Unknown App 1113000, el cual correspondería al mismo Persona 4 Golden y tendría imágenes correspondientes los iconos de juego.

Además de lo anterior, fue encontrada una página del soporte Sega para las personas que tienen problemas con el Denuvo DRM del mismo Persona 4 Golden, el cual permite con un código único evitar los problemas del firewall. Este error sólo es exclusivo para versiones de PC.

Soporte de Sega

Finalmente, es posible que tengamos más noticias del juego junto con la fecha oficial de su lanzamiento este sábado 13 de junio en el PC Gaming Show 2020, pues la misma Atlus confirmó tener novedades grandes novedades para ese día.


Sabi Wabii también anunció la presencia de una nueva entrega de Persona 3, pero no especificó más detalles.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: