InicioNoticiasRumoresRumor | Informe afirma que viene en camino un remaster de la...

Rumor | Informe afirma que viene en camino un remaster de la trilogía Mass Effect

Se daría a conocer en el Live Play del próximo 18 de junio

Según un informe del portal Gamereactor, el cual cubre otros lanzamientos de EA, como un nuevo juego Battlefield, Star Wars e incluso una nueva entrega de Batman, anuncia que estaría por llegar un remaster de la trilogía Mass Effect. Si bien, esto venía rumoreándose hace meses, desafortunadamente no entrega mucho detalles más allá del lanzamiento.

Según el informe, EA se lanzaría antes de abril del 2021 y lo anunciaría en un Live Play. Si bien, hay un Live anunciado, la empresa confirmó a través de sus redes sociales que aplazarán la fecha del direct por lo sucedido en Estados Unidos, quedando para el día 18 de junio a las 19 horas en Chile.

Lo más probable es que el remaster salga para PS4, Xbox One y Pc, pero EA podría anunciar el posible lanzamiento de este remaster para la nueva generación de consolas que están por llegar, PS5 y Xbox Series X. De esa manera, esta la empresa podría sacarle mejor provecho de la nueva tecnología.

También una de las dudas más infundadas en la red es como vendrán los DLCs, ya que la trilogía contiene una gran cantidad de estos y existe la posibilidad de que los tenga incluido.


Hasta el momento, sólo nos queda esperar hasta el 18 de junio para saber las respuesta de estas preguntas.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: