En caso de que te lo hayas perdido, la próxima película de Dungeons & Dragons se retrasó recientemente hasta 2022 debido a la pandemia de COVID-19, pero la película continúa según los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Si bien, es posible que no puedan salir y explorar físicamente las ubicaciones que deseen, el resto del proceso aparentemente avanza en el fondo. «Acabábamos de comenzar nuestro segundo borrador de Dungeons & Dragons«, dijo Goldstein en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, cuando se les preguntó qué estaban haciendo cuando comenzaron a disminuir las órdenes de quedarse en casa.

«Pudimos salir y dedicar nuestro tiempo a eso. Por otro lado, se suponía que íbamos a volar al Reino Unido para explorar en marzo». «Una vez que obtuvimos nuestras fechas de exploración, creo que al día siguiente básicamente habían cerrado todos los viajes hacia y desde Europa», agregó Daley. «Obviamente puso todo en ese sentido en espera.

Dicho esto, el estudio, eOne y todos allí permanecen cautelosamente optimistas sobre hacer cuando esto termine y se vuelva a rodar lo antes posible, obviamente de la manera más segura posible. Hemos entregado nuestro segundo borrador de la película, estamos preparándonos con guiones gráficos y visualizando secuencias. Eso es algo que también podemos hacer desde nuestros hogares «.

«Hacemos una reunión semanal con el estudio donde todos nos ponemos al teléfono y discutimos el estado de todo lo relacionado con la película», continuó Daley. «Lo único que hemos retrasado es la exploración física real». Como parte de la misma entrevista, los directores también revelaron el tono de la película, señalando que «quieren que sea divertido», además de algunos otros detalles. «No es una comedia descabellada», dijo Goldstein, «pero es una película de acción y fantasía con muchos elementos y personajes cómicos que esperamos que la gente realmente entre y disfrute viendo sus aventuras».

Dungeons & Dragons, la película, está programada para estrenarse actualmente el 27 de mayo de 2022. Hasta el momento no se ha anunciado ningún reparto ni detalles exactos de la trama, y ​​parece que el casting todavía está en proceso.


¿Qué esperas de esta película?
En lo personal, le deseo lo mejor a este fantástico y desafiante proyecto.